Objetivo opcional del Taller 4

(OPCIONAL) Objetivo 3: Normal Mapping (10 XP)

Inicie con un modelo de alto nivel de detalle, de por lo menos diez mil (10^5) caras. Puede obtenerlo de Internet siempre y cuando no sea el provisto en la guía de Autodesk para este tema.

Cree una versión de baja resolución del modelo. Puede utilizar la herramienta Mesh > Reduce con opciones de Maya. Debe reducir el número de caras en al menos un orden de magnitud.

Finalmente cree un mapa de normales a manera de simular los detalles del primer modelo en el segundo.
Guía del tema: http://download.autodesk.com/us/maya/maya2013_getting_started/index.html?url=files/GUID-8F1AB5AD-B678-4D05-9C96-F47CA7308804.htm,topicNumber=d30e26399

Los entregables de este objetivo son:

  • ambos modelos
  • renders comparativos desde al menos dos puntos de vista
  • mapa de normales

En los renders comparativos incluya la cuenta de polígonos de ambos modelos.

Requerimientos de entrega:

Los mismos que para el Taller 4.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s