CI2692 SD13 Notas Exámenes 1 y 2

Las notas del Examen 1 y Examen 2 están publicadas en el Aula Virtual.

Las notas de los Proyectos de los grupos que están bajo mi tutoría (02, 04, 12, 15, 21, 23, 24, 27, 31) serán publicadas en el transcurso del día de mañana martes 7.

La revisión de notas se realizará en MYS-210C el miércoles 8 desde las 10:00AM a 11:30AM y de 1:30PM a 3:30PM.

Cualquier duda dejar un comentario.

7 pensamientos en “CI2692 SD13 Notas Exámenes 1 y 2

  1. Profesor, una duda las notas estan en el pdf de la pagina? o esas serian solo las de el profesor theorisko?. Si esas son todas porq no tengo nota en el Q2? tambien tengo sin nota el Q1 pero eso es normal ya que yo falte a ese quiz… pero el segundo si participe y recuerdo incluso haberle echo entrega del mismo

      • Hasta donde sé las notas del PDF son sólo las del Prof. Theoktisto. Las notas publicadas por mí están en la sección “Resultados de las Evaluaciones” del Aula Virtual, incluyendo tu nota del quiz 2.

  2. Ya la vi muchas gracias profe, es que realmente casi ningun profesor usa esa seccion no se porque… Una pregunta adicional hay alguna forma que yo pueda recuperar el Q1?

Responder

