IMPORTANTE: Aula Virtual

Se ha habilitado el aula virtual del curso:

https://moodle.asignaturas.usb.ve/course/view.php?id=288

Es vital que todos los estudiantes se inscriban en el aula virtual lo antes posible. A partir de este momento, el aula virtual será el principal mecanismo de comunicación e interacción del curso, sobre todo mientras persistan las dificultades para realizar la clase presencial.

El plan de evaluación, cronograma y primera asignación ya se encuentran publicados.

Si tienen problemas para acceder, pueden dejar comentarios en esta entrada.

2 pensamientos en “IMPORTANTE: Aula Virtual

  1. Buenas tardes profesor Saúl. Le escribo con la finalidad de comentarle mi inquietud acerca de las parejas del proyecto.
    Lo que ocurre es lo siguiente: Mi pareja y yo tenemos gran parte del proyecto adelanto, pero no nos percatamos que éramos de diferentes secciones.

    Mi compañera cursó esta asignatura el trimestre anterior y me comentó que a pesar de que se dijo lo mismo en las primeras semanas se permitió el trabajo en pares de diferentes secciones sin problema alguno. Por tal motivo deseo saber que debemos hacer en este caso.

    Sin mas que decirle se despide…

    Edward Fernández
    Carnet : 10-11121

    • Hola Edward,

      La experiencia del curso pasado me indicó que permitir grupos cruzados añadía demasiada complejidad logística al curso. Además, precisamente por lo mismo que mencionas, no es adecuado cambiar la política del curso a mitad de mismo salvo por razones de fuerza mayor.

      Ya que mencionas que tienen “gran parte” del proyecto adelantado, dentro de las próximas 24 horas por favor envíame la parte del proyecto que tienen hecha por correo. No importa si corre o no, si está desordenado, etc. Esto me ayudará a tomar una decisión para el caso de ustedes.

Responder

