Abiertas las inscripciones para el postgrado en videojuegos

Las preinscripciones para la Especialización en Creación y Programación de Videojuegos están abiertas desde el 2 de junio y hasta el 30 de junio de 2014.

Más información en este mismo blog, en el sitio web oficial de la especialización, y en el podcast Menos Charla, Más Juegos.

Un pensamiento en “Abiertas las inscripciones para el postgrado en videojuegos

  1. Hola, me interesa mucho saber mas de esta carrera, o curso que están realizando. Yo soy TSU Informático y se me da bien los lenguajes de programación, actualmente cursando 1ºer semestre en Ing. Telemática “Pioneros” es semipresencial, pero no se esta cumpliendo del todo bien su metodologia bimodal, además que estudiar calculo a distancia es horrendo mas aun si es completo, y la verdad estoy pensando en ir a lo que deseo hacer y no en lo que soy bueno, por ello vi acerca de esto en navegando por internet y me interesa el desarollo de videojuegos. De hecho quisiera crear un juego que me permitiese mostrar de una forma totalmente amigable, divertida, atractiva y educativa acerca de las bases matematicas, vi sobre un juego de compuestos quimicos, creo que de la Simón Bolívar y desde alli pensé, ¿Como puedo hacer matematica educativa mediante un juego, de esa forma estaria abordando muchos problemas, y entre los principales perder la Apatía hacia la materia. Bueno para no dar mas rollo al tema. Me gustaria encaminarme hacia el campo de los videojuegos. Porfavor como puedo encontrar informacion si es que actualmente están realizando cursos o carreras acerca de esto.
    Soy de Lara – Barquisimeto, y si he de ir a otro estado para estudiar esto lo haría.

Responder

