Asignación para Semana 2

Lecturas

Art of Game Design: Capítulos 1 y 2. (las páginas 15-19 son opcionales)
Rules of Play: Capítulos 3 y 5.

Proyecto

Juego Modificado
Valor: 5 pts
Modalidad: parejas
Fecha de entrega: 20-09-2014

Objetivos

  • Practicar el diseño iterativo
  • Entender qué hace que un juego sea “malo”
  • Analizar la mecánica básica de un juego
  • Diseñar interacción significativa

Enunciado

“20 puntos” es un juego para 2 o más jugadores que requiere de un dado. En cada turno, el jugador lanza un dado, suma los puntos obtenidos a su puntuación y pasa el dado al jugador a su derecha. El primer jugador en llegar a 20 puntos gana.

Juega “20 puntos” en parejas.

¿Se puede tener una interacción significativa a través de este juego?

Diseña una variación del juego que sea un juego “bueno” y provea interacción significativa.

La principal restricción para este proyecto es que el juego resultante sea reconocible como una variación del original (por ejemplo, por alguien que compare los dos juegos sin tener conocimiento de la restricción).

Los entregables y criterios de evaluación son los que están definidos en el plan de la clase.

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